El atacante comió junto a Achraf en el restaurante Leña

Así salió Mbappé del restaurante en el que comió en Madrid

Kylian Mbappé está en Madrid. El futbolista del París Saint-Germain ha comido en el Restaurante Leña de Dani García, en pleno Paseo de la Castellana. OKDIARIO le ha cazado a la salida. El delantero se encontraba comiendo con su compañero de equipo y ex del Real Madrid, Achraf Hakimi, con el hermano del lateral y con otras dos personas. Su visita a la capital coincide con la recta final del culebrón sobre su futuro, con el conjunto blanco tratando de cerrar su fichaje una vez finalice su contrato con el club galo, el próximo 30 de junio.

Mbappé salió del restaurante Leña minutos antes de las 17:00 horas, en un vehículo conducido por Achraf Hakimi. La visita del jugador a Madrid cobra especial relevancia por el momento en el que se produce. En las últimas semanas se ha intensificado la actividad en la operación que pretende llevar a Mbappé al Santiago Bernabéu. Su madre, Fayza Lamari, es clave en las negociaciones que decidirán el futuro del jugador. Está previsto que en las próximas semanas se reúna con emisarios del Real Madrid, una vez que viajó a Doha para hacer lo mismo con los representantes del PSG.

En el Parque de los Príncipes se niegan a darle por perdido. De hecho, la pasada semana se anunció en medios afines al conjunto parisino que se había alcanzado un acuerdo por las dos próximas temporadas, con opción a otra y que estaba hecho a falta de la firma. Una información que fue rápido desmentida por la madre de Mbappé en las redes sociales, afirmando que no había acuerdo «ni con el PSG ni con ningún otro club».

Aunque aún se desconoce dónde jugará Mbappé el próximo curso, los caminos cada vez apuntan más a que lo hará en el Real Madrid. El pasado verano el club merengue se quedó muy cerca de cerrar la contratación pero a partir del 30 de junio, Kylian quedará liberado de su contrato con el PSG y podrá firmar a coste cero –de traspaso– con la entidad del Santiago Bernabéu.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias